Nueva colección Otoño-Invierno 2019/2020

Descubre el otoño de Lolitas&L y...

 

... ¡crea el tuyo!

Propuestas casual chic, funcionales looks lady y piezas elegantes para la noche conforman una colección muy versátil

 

 

Coleccion otoño Invierno Lolitas&L 

 

La nueva temporada de Lolitas&L viene cargada de propuestas vitalistas perfectas para el día a día junto con otras más sofisticadas para planes nocturnos o de fiesta. La firma española presenta una apetecible colección, tanto si la agenda incluye ir a la oficina o tomar un café con amigas, como asistir a una exposición o salir a cenar, y lo hace desde el casual con un toque chic, a funcionales looks lady o apuestas más elegantes para la noche. 

Camisetas con estampados de ilustraciones de moda se combinan con faldas midi tableadas de efecto piel o con sutiles transparencias. Jerséis y cárdigans de punto confortables se llevan con jeans o pantalones crop. Los minivestidos son la alternativa todoterreno para lucir de la mañana a la noche, ya sea con líneas camiseras, babydoll, ligeramente evasé o en punto stretch.

Lolitas&L apuesta fuerte por el denim. Esta vez, los jeans pitillo de talle alto se alejan de su imagen habitual, con sutiles detalles como lentejuelasperlas o cristales. Los acampanados tienen un papel destacado y se llevan con jerséis o con delicadas blusas románticas. Y la clásica camisa vaquera se reconvierte en un elemento 100% femenino con detalles como volantes en las mangas, botones de perla o con un diseño oversize, para llevar sobre pantalones e incluso solas, a modo de minivestidos.
Las lentejuelas están muy presentes tanto en la noche, su escenario habitual, como durante el resto del día, para añadir un punto chic a camisetas, pantalones y punto. Otro elemento diferenciador es el encaje, que aparece como tejido principal en vestidos o blusas, pero también como detalle decorativo en tops, pantalones o faldas. 

La paleta de colores alterna los clásicos del invierno (blanco, negro y gris) con otros tonos más vitales como el caldera, el fucsia, el verde esmeralda o el rojo. Floresestrellascadenastoposcorazones animal print son los stampados protagonistas en multitud de piezas. 

Los días de frío invernal se sobrellevan mejor con plumas que se alejan del patrón habitual con detalles como mangas francesas y opciones reversibles; o con cálidas chaquetas de pelo.


Para los looks más nocturnos y de fiestala mujer Lolitas&L lleva minivestidos en negro o azul petróleo, y se rinde al encanto de las lentejuelas y el encaje ultrafemenino.

 

Coleccion otoño Invierno Lolitas&L
Coleccion otoño Invierno Lolitas&L
Coleccion otoño Invierno Lolitas&L
Coleccion otoño Invierno Lolitas&L