NOS ESTRENAMOS ONLINE CON CAMISETAS DE @DEFREDS

Las camisetas con mensaje se han convertido en un nuevo elemento indispensable en el fondo de armario de los amantes de la moda

 

No hay más que echar un vistazo a las imágenes de street style y a las influencer del momento en Instagram.


Una (humilde) camiseta se convierte en otra cosa cuando lleva un mensaje. Y su versatilidad es total: Puedes llevarla con vaqueros y americana, con falda lápiz, con falda larga, con pantalón de vestir, con shorts, tacones o zapatillas… siempre acertarás.

 

En Lolitas&L ya estábamos convencidos de su encanto. Y nuestras camisetas tenían la mejor calidad. Pero no queríamos que llevaran cualquier mensaje. Buscábamos uno especial. Deseábamos que llegara al corazón de nuestras seguidoras. Por eso contactamos con @Defreds (seudónimo de José A. Gómez), un autor que ha conquistado a legiones de lectores, primero a través de las redes sociales y después en librerías, gracias a un género literario casi único, basado en pequeños relatos y reflexiones vitales de carácter cotidiano.

Sus acertadas observaciones, convertidas en el perfecto exponente de la literatura del siglo XXI, ahora también podrán “vestirse” con las camisetas de Lolitas&L. Hemos creado una colección cápsula con tres modelos, en los que pueden leerse sendas frases creadas en exclusiva por el escritor para esta edición limitada: “Tu mirada es la esquina doblada”, “Todo iría mejor si interrumpiéramos más conversaciones con más besos” y “Tu sonrisa tiene la respuesta a todas las preguntas que me hago antes de dormir”.

Cada una puede encontrarse en tres colores básicos de camiseta: blanco, negro y gris vigoré. No te quedes sin la tuya

Esta colección cápsula con @Defreds ha sido además la protagonista del lanzamiento de nuestra esperada shop online y nos encanta poder deciros que ha sido un éxito total. 


ESCRITO POR MARÍA DE ANDRÉS