Los pitillos efecto piel que todas quieren este otoño

Elegantes, con estilo y un punto sexy

Elegantes, con estilo y un punto sexy

Los pitillos efecto piel son el pantalón estrella de este otoño.

Las que más saben de moda ya los llevan. ¿Y tú?


Pantalones anchos y los inspirados en el chándal de toda la vida han copado el armario de otoño-invierno. Sin embargo, se han encontrado con que no hay manera de ocupar algunas de las perchas. Son las que están ocupadas por los pitillos. Que, por mucho que nos digan, siguen en el top de nuestros básicos para cada día y un guardarropa sin ellos está (admitámoslo) un poquito huérfano. Pero esta temporada son unos muy concretos los que nos han enamorado. Hablamos de los pitillos efecto piel, de los que hablan todas las expertas y que ya lucen en Instagram las que más saben de moda.

Pantalón negro con polipiel combinado en la espalda | Lolitas&L 

Pantalón negro con polipiel combinado en la espalda | Lolitas&L 

Pitillos efecto piel para llevar con todo


La lista por las que nos gustan los pitillos efecto piel es larga. Pero en el top estaría su versatilidad. Una misma prenda que se puede llevar con deportivas por la mañana y con una blazer y sandalias minimal por la tarde-noche no debería faltar en ningún vestidor.

Los pitillos efecto piel de Lolitas&L, ya sean en negro o en marrón, combinan con cualquier pieza del armario. Puedes llevarlos con una camisa blanca, con jerseys de punto oversize, con camisetas, con americanas y prácticamente con cualquier calzado. Y el resultado siempre será perfecto.

Pantalón marrón con polipiel combinado en la espalda | Lolitas&L 

Pantalón marrón con polipiel combinado en la espalda | Lolitas&L 

Pero si la versatilidad es la primera razón por la que adoramos los pitillos efecto piel, el listado se completa con muchas otras virtudes. Pueden ser elegantes o sport, son súper cómodos y con unos botines de tacón o unas sandalias altas son absolutamente sexies. Por no hablar de que estilizan la silueta.

¡Si aún te faltan razones, solo tienes que probártelos para convencerte!