Looks working woman

¿Eres de las que te quedas sin ideas sobre qué ponerte para ir a trabajar?

Looks working woman

¿Eres de las que te quedas sin ideas sobre qué ponerte para ir a trabajar? ¡En Lolitas&L venimos al rescate! Toma nota de todas estas sugerencias para encontrar los mejores looks working woman.

Atrás quedaron los tiempos en los que ir a la oficina exigía formalidad total. Hoy, los outfit con trajes de chaqueta conviven amigablemente con vaqueros y looks casual, según la agenda del día. O simplemente, según lo que nos apetezca. Aún así, vestirnos para ir a trabajar exige ciertos requisitos para, simplemente, lucir un aspecto cuidado. A partir de aquí, las posibilidades son muchísimas.

Chaqueta blanca cruzada botones | Lolitas&L 

Chaqueta blanca cruzada botones | Lolitas&L 

Cinco propuestas de looks working woman


1. Traje de chaqueta

Nunca se ha ido. Simplemente, como decíamos, ahora convive con otros looks working woman y todos son igualmente válidos. La propuesta de Lolitas&L para este otoño-invierno pasa por llenarlo de luz. ¿De qué modo? Con un traje sastre en total look blanco. Para un plus de estilo, combínalo con el color toffee.

2. Siempre blazer

Efectivamente, la blazer es otra indispensable en los looks de oficina. Sin embargo, no tiene por qué quedarse en los básicos. Atrévete con colores o con estampados gráficos/geométricos para ponerle un punto diferente a tus looks working woman. Además, esta es una de esas prendas que se han convertido a la versatilidad. No hace falta que la lleves obligatoriamente con pantalón de vestir. Póntela con vaqueros, faldas tableadas o sobre vestidos.

3. Pantalón sastre renovado

Otro de los must en los looks working woman es el pantalón sastre. En Lolitas&L te lo proponemos renovado y más moderno. Tobillero y ligeramente más ajustado que el clásico, pero sin llegar a ser pitillos. Llévalo con un suéter ajustado o con un top y una americana oversize.

4. Culotte con todo

El pantalón culotte es una de las estrellas de nuestra colección de temporada. Y nos parece perfecto para ir a trabajar. Combina con todo, ya sea punto, camisa o camiseta.

5. Falda plisada y suéter

Si te gusta la moda tanto como a nosotros, sabrás que la falda plisada es una de las prendas protagonistas de las tendencias de temporada. Llévala con un suéter y estarás perfecta para cualquier cita working en tu agenda.

Suéter azul básico escote barco | Lolitas&L 

Suéter rojo cuello alto básico | Lolitas&L 

Falda estampada plisada | Lolitas&L