Locos por el Ultramarine Green

Su nombre es tan evocador como su propio color

Locos por el Ultramarine Green

Su nombre es tan evocador como su propio color. Ultramarine Green es, según Pantone, uno de los colores de moda de temporada. En Lolitas&L nos hemos enamorado de su elegancia reconfortante.

Lo vimos en algunos de los más importantes desfiles de pasarela y también ha conquistado nuestra colección: desde camisetas a vestidos y pantalones. 

Camiseta verde manga fruncida 21w222 | Lolitas&L 

Camiseta verde mangas transparencia 21w207 | Lolitas&L 

Ultramarine Green: Por qué nos gusta


Con una composición en la que el verde y el azul están casi a medias. Oscuro e intenso, pero sin llegar al extremo. Como el tapete de una mesa de billar o una refinada esmeralda. Sobrio y al mismo tiempo, cálido. Un tono perfecto para conquistar tu armario. Y para enamorarnos, como hizo Keira Knightley con su fascinante vestido en la película Expiación (2007), que ya forma parte de la historia de la moda en el cine.

Givenchy, Lacoste, nº21, Longchamp, Hermès, Kenzo, Elie Saab o Valentino son solo algunos de los nombres que se rindieron a la sofisticación otoñal del Ultramarine Green en sus desfiles de pasarela de otoño-invierno 2020/2021.

En Lolitas&L también nos hemos rendido ante la propuesta de Pantone (y lo hemos hecho encantados). Esta temporada puedes encontrar el Ultramarine Green en tops con hombros abullonados o camisetas con lentejuelas bordadas, que añadirán un plus a cualquier pantalón y falda básicos. Si prefieres el total look, también puedes llevar este maravilloso verde en un pantalón de corte culotte y talle alto, para un 100 % de estilo en el verde más exquisito.