LA ESCRITORA

EDITORIAL DE MODA EN REVISTA VANIDAD

JULIO 22, 2019  FASHION

Colores neutros, tejidos fluidos y un aire romántico definen el día a día de esta escritora, una mujer inquieta y soñadora...

Los colores neutros no solo son nuestros grandes aliados, sino que llevan intrínseca una connotación sofisticada que nos hacen querer llevarlos con mucha frecuencia.

Imagen de Odoo y bloque de texto

EL PANTALÓN BLANCO, UN MUST POR EXCELENCIA



Adaptados a toda clase de estilos y formas, el pantalón de color blanco combina a la perfección con prendas de la misma tonalidad, convirtiéndose en un total look de la temporada estival por excelencia con el que acertarás siempre; o con prendas en tonos pastel, como el azul bebé, el amarillo crema, el rosa maquillaje, el verde menta o un simple beige, ofreciéndonos un resultado insuperable con infinitas posibilidades.

Su versatilidad, frente a los pantalones clásicos negros o los imbatibles vaqueros, admite todas las combinaciones imaginables, o en pocas palabras, puede ser lo que nosotras queramos que sea.

Imagen de Odoo y bloque de texto

Si bien los pantalones blancos tipo culotte, como este de nuestra colección Primavera-Verano 19, continúan siendo un comodín perfectamente válido y cada vez tienen un hueco más duradero en nuestro armario y en nuestra vida.

En definitiva, da igual su corte o su tejido, el pantalón blanco es un básico por excelencia que, si se combina con las piezas y complementos adecuados, es posible conseguir un look diferente y atemporal cada día.


Fotografía: Carlos Villarejo @carlosvillarejo

Estilismo: Ana Naveiro @ana.naveiro

MUAH: Rodrigo Galo @rodrigogalo_ de Mön ICON Team and Termix 

Modelo: Liv Solo @livsolo (para Blow Models)


Podéis disfrutar de la publicación completa aquí.

ESCRITO POR MARÍA DE ANDRÉS