ESMERALDA MOYA ELIGE…

Los mejores looks working de la primavera

ESMERALDA MOYA ELIGE…

Los mejores looks working de la primavera

Rodajes, citas como influencer, sesiones de fotos como modelo… La agenda de Esmeralda Moya está llena de eventos profesionales y ella, tan apasionada por la moda como nosotros, siempre sabe elegir los looks con los que se va a sentir más cómoda, sin renunciar al estilo, sobre todo si la jornada va a ser larga.

Invitamos a la actriz, rostro popular de series como “Los Protegidos”, “Tierra de Lobos” o “Víctor Ros”, a elegir sus dos mejores looks working de la colección de Lolitas&L para primavera. Y esta fue su elección.

Chaqueta cuello mao marrón con Esmeralda Moya | Lolitas&L 

 

Traje con un twist: Look working 1 de Esmeralda Moya


Esmeralda Moya admite que no es de esas personas que se ponen lo primero que encuentran al abrir el armario. Como buena amante de la moda, estudia bien lo que le interesa llevar, según las actividades que tenga a lo largo del día. Y en Lolitas&L sabemos que sentirse a gusto con la ropa otorga seguridad ante cualquier situación. Y si hablamos de trabajo, eso importa mucho. 

La primera propuesta de look working de la actriz es un estilismo con traje, pero con un twist. La actriz elige nuestro dos piezas en color caldero, con pantalón palazzo y chaqueta con cuello mao y espalda entallada. Debajo, un suéter de lamé en beige y con cuello barco pone el contrapunto. Así, el look pierde sobriedad, gana frescura y sigue siendo perfecto para una cita de trabajo de cualquier tipo..

Mono rojo en tela de raso con esmeralda Moya | Lolitas&L 

 

Mono en rojo


Como segunda opción, Esmeralda Moya apuesta por un auténtico comodín para las jornadas working: el mono. Así consigue un estilismo sencillo y cómodo, pero al tiempo súper efectivo para cualquier reunión o entrevista de trabajo. La prenda estrella del look tiene cintura entallada, manga francesa y pantalón ancho. Pero sobre todo destaca por el raso teñido de rojo rubí, un color enérgico, alegre y funcional para trabajar.

El outfit se completa con una chaqueta de polipiel blanca, porque las temperaturas en primavera son más suaves, pero aún nos piden manga larga a primera hora de la mañana.