En Lolitas&L celebramos el Orgullo

En Lolitas&L celebramos el Orgullo LGTBI 2020. Y lo hacemos compartiendo lo que más nos gusta: la moda.

En Lolitas&L celebramos el Orgullo LGTBI 2020.

Y lo hacemos compartiendo lo que más nos gusta: la moda.

El programa de actos del Orgullo 2020 estará muy lejos de parecerse a los habituales. El coronavirus ha modificado las agendas en todos los aspectos. Y no digamos en los que tienen que ver con la aglomeración de personas. De modo que, este año, ni desfile con carrozas, ni carreras de tacones, ni pregón multitudinario… al menos presencial. Los actos serán virtuales, incluida la tradicional manifestación, el 4 de julio, a partir de las 19 horas. Pero en Lolitas&L nos sumamos al movimiento y celebramos el Orgullo, también online.

Vestido blanco corto aplicacion flores 20s264 | Lolitas&L 

Vestido blanco corto aplicacion flores 20s264 | Lolitas&L 

El mejor modo de sumarnos a las celebraciones de la agenda virtual del Orgullo 2020 es con un guiño a nuestros clientes online. ¿De qué modo? Del que más nos gusta: compartiendo las últimas tendencias de moda.

Desde el día del Orgullo, el 28 de junio, hasta el 5 de julio (ambos incluidos) los clientes de nuestra web  (https://lolitasyl.com/) podrán beneficiarse de un 50 % de descuento en su compra online, simplemente introduciendo el código LGTBI20.

Por qué celebramos el Orgullo

Este viernes día 28 se cumplen 51 años de los disturbios de Stonewall que fueron el germen del movimiento LGTBI.

Stonewall Inn era un bar de ambiente gay del barrio de Greenwich en Nueva York. En la noche del 28 de junio de 1969 tuvo lugar una redada policial. Era la segunda se esa semana. En esa ocasión, alrededor de 200 clientes -lesbianas, gays, transgénero, drag queens- fueron expulsados a la calle. Hartos de huir de la policía, en aquella ocasión decidieron hacerles frente. Era el impulso del movimiento LGTBI que no ha dejado de luchar desde entonces por el reconocimiento de la igualdad de derechos y oportunidades de todas las personas, con independencia de su orientación sexual.

Si quieres celebrar el aniversario con nosotros, entra en nuestra web y disfruta nuestro súper descuento.

¡Feliz Orgullo 2020!