Camisetas con un plus

Las camisetas con un plus que vas a desear para tus looks

Camisetas con un plus

No son básicos. Nuestras camisetas con un plus son prendas de tendencia con las que te sentirás bien y podrás hacer looks divertidos y creativos.

Pensamos en esta prenda como algo básico. En blanco, en negro, en gris. Siempre queremos tener camisetas de fondo de armario. Nos sacan de un apuro y nos combinan con todo, tanto si queremos llevarlas con vaqueros o bajo un traje pantalón. Pero ya sabéis que en Lolitas&L nos gusta ir más allá. Y si hay algo en lo que somos expertos es en camisetas con un plus.

Camiseta rayas con plumas 21w226 | Lolitas&L

Las camisetas con un plus que vas a desear para tus looks

En Lolitas&L somos fieles a la prenda con la que nos estrenamos en nuestros comienzos, hace ya un cuarto de siglo: las camisetas con un plus. Esta temporada de otoño-invierno 2020/2021, las camisetas vuelven una vez más a la colección de Lolitas&L como grandes protagonistas.

¿Y a qué nos referimos con camisetas con un plus? Pues a esas que siempre sorprenden con algún detalle que les hace ganar en sofisticación.

Esta temporada las encontrarás en nuestra colección y las distinguirás sin ninguna duda. Es más, si te gusta la moda, es muy posible que te enamores de ellas. ¿Cómo puede una simple camiseta marinera ser sofisticada? Añadiéndole aplicaciones de plumas, por ejemplo. ¿Y una camiseta gris básica? Con unas hombreras de farol, que le dan un plus de estilo. Tampoco faltan las lentejuelas. En realidad, son detalles que, añadidos con mimo aquí o allá, convierten a esas humildes prendas de fondo de armario en otras de plena tendencia. Podrás llevarlas con vaqueros, con pantalones palazzo, con faldas tableadas… Y su versatilidad es tal que encajarán tanto en una jornada working como en una cena con amigos. ¿Te apuntas?

Camiseta gris manga fruncida 21w222 | Lolitas&L 

Camiseta verde manga fruncida 21w222 | Lolitas&L