ASÍ ES EL OTOÑO-INVIERNO 2020 DE LOLITAS&L

Otoño-Invierno 2020 de Lolitas&L: Conoce la colección

ASÍ ES EL OTOÑO-INVIERNO 2020 DE LOLITAS&L

Si hubiera que definir la colección de otoño-invierno 2020 de Lolitas&L en dos solas palabras, estas serían funcionalidad y sofisticación. La firma española lanza una propuesta de rotunda factura chic y ultra femenina que sin duda va a conquistar el corazón de las seguidoras de la marca, por las amplias posibilidades que ofrece para vestir a diario.

Otoño-Invierno 2020 de Lolitas&L: Conoce la colección

Los vestidos se sitúan como protagonistas destacados del otoño-invierno 2020 de Lolitas&L. Todos se caracterizan por su versatilidad para llevarlos en múltiples ocasiones. Diseños actuales de vestidos mini para vestir a diario, con propuestas que derrochan estilo. Así, encontramos propuestas como un minivestido con estampado de cuadros con detalle de gran lazada en la espalda. O minivestido con botonadura en el escote y un original estampado craquelado, con motivos florales en azul, blanco y negro. Ambos diseños quedan ideales con botas altas y aguantan jornada de la mañana a la noche. También son protagonistas los vestidos cruzados y los camiseros, en ambos casos con el largo a media pierna.

Las faldas también tienen un espacio importante en el otoño-invierno 2020 de Lolitas&L: En varias versiones, pero siempre a media pierna, las encontrarás plisadas, en combinaciones de colores o estampados florales para llevar durante el día. Pero también realizadas en delicado tul transparente y plumeti para la noche, bien lisas o con volantes. En todos los casos, incluso en los looks nocturnos, se combinan con jerseys de punto, para dar un punto fresco y moderno al conjunto.

Las prendas con efecto cuero son una de las tendencias fuertes de la temporada, en respuesta a las propuestas de las grandes pasarelas internacionales. Para el otoño-invierno 2020 de Lolitas&L propone el cuero en combinación con otras texturas. Así, vemos faldas y vestidos que mezclan el cuero con el tweed y/o el algodón. 

Vestido estampado escote combinado polipiel Lolitas&L 

Vestido estampado de cuadros Lolitas&L 

Los imprescindibles para el día a día del otoño-invierno 2020 de Lolitas&L

Como cada otoño-invierno, el punto no puede faltar en la colección de la firma madrileña. Jerseys de canalé, lisos o estampados, con aplicaciones luxury (perlas y lentejuelas), es imprescindible en el armario de cualquier amante de la moda, para combinarlo con absolutamente todo, de noche o de día.

Fiel a la prenda con la que se estrenó en sus inicios, hace ya un cuarto de siglo, las camisetas vuelven una vez más a la colección de otoño-invierno 2020 de Lolitas&L, siempre con algún detalle que les hace ganar en sofisticación, ya sean hombreras con volumen o aplicaciones de plumas o lentejuelas.

Tanto el punto como las camisetas se llevan con dos tipos de pantalones predominantes: los tejanos en versión pitillo de talle alto y los culotte. Ambos ofrecen un abanico de posibilidades para vestir con inspiración sport o working.


Visita el avance de la Colección

Pantalón gris vaquero de talle alto Lolitas&L 

Pantalón negro básico Lolitas&L 

Para la noche, junto a las faldas de tul, hay propuestas exquisitas como un vestido de tul transparente en verde bosque o un vestido que combina un cuerpo negro con falda de raso verde y aplicaciones de pequeñas perlas..

El camel, el blanco, el rojo, el verde bosque y el negro, con pequeños toques de fucsia, gris y azul, predominan en una paleta de colores rotundos y planos, sin efectos ni degradados.

Versátil y cosmopolita, la colección del otoño-invierno 2020 de Lolitas&L conserva su carácter fresco y joven, pero lo envuelve en un halo de elegancia, distinción y glamour de la mañana a la noche.


Descarga el catálogo completo